Cesta de la compra | 0 |

Escobillas de Carbón Gomes, su tienda en línea para escobillas de carbón

¡Bienvenidos en el sitio de Escobillas de Carbón Gomes, su competente tienda en línea!

No importa si se trata de lavadoras o herramientas eléctricas, lo cierto es que las escobillas de carbón forman un componente integral y esencial en su estructura, estableciendo el contacto eléctrico con los colectores o anillos rozantes de las piezas rotatorias del motor. Fabricadas en su mayoría de grafito, nuestras escobillas de carbón se aplican en los más diversos equipos.

La lavadora, el dínamo o el arrancador no podrían funcionar sin la escobilla de carbón. Pero también los aparatos domésticos como la aspiradora, el secador de pelo o la maquinilla de afeitar y las herramientas eléctricas los utilizan.kohle1.jpg

En nuestra tienda en línea ofrecemos escobillas de carbón idóneas para las herramientas eléctricas de fabricantes renombrados como Bosch, AEG, Metabo, Black&Decker o Makita, disponibles a precios convenientes en calidad de fabricante del equipo original. Pero también podemos proveer productos de las marcas Hilti, Dewalt o Hitachi.

En nuestra gama de productos contamos con escobillas de las más diferentes especificaciones, por lo cual puede estar seguro de encontrar entre nuestros productos la escobilla de carbón perfecta para su área de aplicación.

Somos una tienda acreditada y la seguridad es un factor de alta prioridad para nosotros. Gracias a nuestro Sello de Internet le garantizamos que podrá comprar las escobillas de carbón en forma completamente segura.

kohle4.jpg
No se requiere su registro en la tienda, pero resulta útil hacerlo. Después de haberse registrado, será capaz de realizar los pedidos más rápidamente, podrá revisar en cada momento el estado de su pedido y contará siempre con un resumen actualizado de sus pedidos realizados hasta la fecha. En nuestra tienda en línea no se aplican valores de pedido mínimo y proveemos tanto a empresas como a clientes particulares.

Les ofrecemos nuestra asesoría profesional y nuestra competencia adquirida a lo largo de los años. No dude en dirigirse a nosotros en caso de tener preguntas sobre nuestras escobillas de carbón. ¡El equipo de Escobillas de Carbón Gomes" espera su llamada!


*

Prices including VAT plus shipping





 

NUESTRA LÍNEA DIRECTA

+49 2932 22654
o bien vía e-mail a:
elektrotechnik-gomes@gmx.de

ENVÍO

Gastos de envío EU y mundial: 2,90 €
desde 4 conjuntos de escobillas de carbón: Sin gastos de envío.

Gastos de envio para paletas de carbón EU:: Sin gastos de envio.

No se requiere su registro en la tienda

Para los clientes comerciales dentro de la UE, entregamos con indicación del número de identificación fiscal durante el proceso del pedido, de acuerdo con la Ley del Impuesto sobre Ventas comunitárias, libre de IVA.

MODOS DE PAGO

Pago anticipado
PayPal, VISA, Mastercard, Sofortüberweisung

http://www.internetsiegel.net